
Resulta que me he apuntado al gimnasio, por fin!, después de 6 meses de vagancia gimnástica... Total, que iba yo camino de mi clase de "Fit Pump" (que en realidad es aeróbic con pesas, pero parece que haces algo mucho más interesante, y mucho más duro, si dices Fit Pump, claro) y vi la calle Don Quijote.
Lo primero que pensé fue que era una calle muy pequeña y bastante fea, que Don Quijote se merecía algo más. Luego pensé que qué tontería, que era un personaje de una novela, no era real, y que por qué iba a tener una calle mejor.
También es cierto que es de las figuras más conocidas internacionalmente,(España= toros, sevillanas, Don Quijote, no?) y cualquier extranjero se sorprendería de ver esta calle con este nombre.
Pero lo peor fue que me di cuenta que la calle siguiente era la de mi gimnasio...y se llama Dulcinea, y es paralela a Don Quijote! PARALELA !!!!
Es decir, que ni siquiera estando representados en una calle, de una ciudad tan grande como Madrid, podían estar juntos!!!
Podrían haber puesto dos calles perpendiculares no? Pequeñitas, coquetas, bonitas.
Pero no, tienen dos calles Paralelas, y no sólo eso, sino que son calles cortadas, con una única entrada-salida. Sin posibilidad de juntarse en el infinito.
Lo que es la vida..



